BENEFICIOS MÉDICOS

para toda la familia

El Sanatorio Celaya es tu sanatorio de toda la vida, sabemos que es lo que esperas cuando buscas un servicio médico,comprendemos que buscas una solución, un apoyo en los gastos que genera el cuidado de tu salud y la de los tuyos,los cuidas porque los quieres, te apoyamos porque te queremos.
Por eso llega la Red de Beneficios Médicos del Sanatorio Celaya, la opción perfecta para proteger tu salud y la de los tuyos, te apoyamos con descuentos especiales si formas parte de nuestra red, servicios médicos, traslado, estudios y consultas.
Esto durante un año* entero, porque para nosotros lo mejor que puedes tener es a tu FAMILIA MÁS SANA.

*Algunas promociones se presentan una sola vez al año.




TÉRMINOS Y CONDICIONES


  • Los beneficiarios de la tarjeta Red de Beneficios Médicos solo pueden ser familiares directos del beneficiario principal (padres, esposa e hijos) previamente registrados en el formulario que se muestra al momento de la venta.
  • En caso de emergencia, se atenderá a cualquier beneficiario de la red sin necesidad de portar la tarjeta, solo se requerirá la comprobación del folio ante el sistema.
  • Los beneficios están sujetos a disponibilidad de horario.
  • En caso de pérdida o extravío, la reposición de la tarjeta tendrá un costo extra de $50.00 y el beneficiario podrá recogerla en un lapso de 15 días hábiles a partir del día del pago de reposición. En caso de pago de reposición de tarjeta favor de envi
  • La vigencia de la Red de Beneficios Médicos será de un año a partir de la entrega de la tarjeta y podrás consultarlo en www.sanatoriocelaya.com
  • Los beneficios de la red no son intercambiables y acumulables con otros descuentos o promociones del Sanatorio Celaya.
  • Está completamente prohibida la venta de las promociones y descuentos que incluye la Red de Beneficios Médicos.
  • Para hacer efectivos los descuentos de la red es necesario que el beneficiario principal y los dependientes porten consigo una identificación oficial con fotografía (credencial de elector, pasaporte o licencia de manejo, cartilla de vacunación).